¿Te interesa conocer historias de cambios reales?

Mejor te lo cuentan mis

Gracias por ayudarme a que me vea a mí misma

Judith Escudero




LEER MÁS

Gracias por ayudarme a que me vea a mí misma

Judith Escudero

“Cuando este camino empezó, la verdad es que no estaba muy segura de a dónde me iba a llevar. Eso me generaba un poco de desconfianza y ansiedad, ya que siempre me ha gustado tenerlo todo bajo control. Pero las riendas que había soltado sin darme cuenta eran…»



LEER MÁS

A veces, las experiencias de otr@s y sus historias, en las que poder vernos reflejad@s, son una bonita forma de darnos cuenta de lo mucho que necesitamos un cambio. Me hace feliz saber que he podido ayudar a tantas personas a tomar las riendas de su vida… Y tú, ¿quieres que te ayude?

Nunca me he sentido mejor

“Desde jovencita, y por mi altura siempre me he visto muy grande.. y además con mi embarazo gemelar engordé 20 Kilos, así que desde entonces, siempre estuve a dieta.. Todas las dietas milagro, con pastillas, contando calorías, contando puntos.. las he probado, y con la misma “facilidad” que bajaba de peso, arriesgando mi salud, engordaba más kilos de los que había perdido!.. Hasta que conocí a Ariadna.. Ella me ha enseñado a comer bien y a quererme como soy, y eso es lo más importante.. es lo que me falló siempre!.. Por eso con sus consejos y apoyo he podido bajar esos 20 Kilos, y mantenerme, y nunca me he sentido mejor!.. Gracias amiga, por hacerlo posible y por no rendirte nunca!❤️”

Marta Álvarez

Natalia

He aprendido a estar bien conmigo misma

“Hola Ari 😃, quiero darte las gracias por tu apoyo y ayuda además de tu paciencia y profesionalidad para conseguir que bajara de peso. No solo he conseguido mantenerme en un peso razonable para mi edad sino que he aprendido a comer mejor y sobre todo a estar felíz conmigo misma. Por siempre serás mi nutrucionista amiga. Mil gracias Ari. ❤️”

Nieves Ferrer

Alex pierde 11Kg en 10 meses

Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida

“Empezar con Ariadna ha sido empezar a cuidarme, quererme y valorarme, en todos los sentidos. Nunca he sido del todo consciente de lo “abandonada” que me tenía hasta que he empezado con ella. Parece que sea una cosa simple, pero es muchísimo más, es un todo, no es seguir una dieta y listo, no; es cambiar tu modo de vida, tu modo de pensar, a todos los niveles. Cambio impensable y ahora ya indispensable. Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, sin lugar a dudas!”

Miriam Arbona

Mapi pierde 7Kg empezando en Navidad

No me lo esperaba

“Llegue a Ariadna por pura casualidad: un día llegue a mi peluquería habitual y encontré a mi esteticista estupenda, ¡brillaba! Justo le estaba contando a otra clienta de Ariadna y el cambio que había supuesto en su vida. Enseguida pensé que yo quería eso mismo para mi y pregunté. Llevaba tiempo engordando y no veía el momento ni la forma de pararlo. Desde la primera sesión me transmitió muchísima energía positiva, sus rutinas me ayudaron muchísimo al principio y esperaba cada sesión súper ilusionada, porque sabía que independientemente de los resultados, iba a salir de allí motivada y con ganas de seguir disfrutando del proceso. Personalmente fue muy fácil llegar al objetivo que me había marcado y después mantenerme. He estado muchas veces a dieta a lo largo de mi vida y lo que más me gustó de su forma de tratar a los pacientes es el respeto que muestra por tus decisiones y tus objetivos y el aprendizaje que consigue sin que te des cuenta. A todo el que me pregunta, le digo que Ariadna no solo te enseña a comer bien sino también a sentirte bien con tu cuerpo y tu vida. Sea cual sea tu objetivo, Ariadna es la mejor ayuda que puedes encontrar.”

Marta Verdes

Le estaré siempre agradecida

“Conocí a Ariadna a través de una amiga a la que estaba tratando. Despues de muchas dietas durante años y un problema en mi tiroides, decidí que habia que volver a intentarlo para mejorar mi salud. Creo que el éxito de Ariadna, es que transmite alegria, confianza, positividad y lo mas importante, te enseña a cambiar los habitos a la hora de comer y a fomentar el ejercicio fisico, no como una oblgación sino como algo positivo. Es importante no sentirte juzgada, ni presionada y eso lo consigue Ariadna con du actitud. No es una carrera de fondo, cada uno se busca sus metas pero no hay que hacer un mundo si tardas mas en llegar… Cuando aprendes a alimentarme de una forma sana, se convierte en una forma de vida, de nada sirve hacerlo durante un tiempo si luego vuelves a los habito anteriores. Ariadna, me ha enseñado a llevar una alimentación saludable combinándola con ejercicio físico y lo mas importante, sentirte bien contigo misma, por eso le estaré siempre agradecida. Es una gran profesional y un ser humano excepcional de la que hay mucho que aprender…😘😘😘 Escribo lo que me dicta el corazón Espero que tengas todo el éxito que te mereces con tu nueva página, que sigas ayudando a muchas personas como lo has hecho conmigo👍 Seguro que lo vas a conseguir porque tienes alegria, constancia y lo mas importante, pones el corazón en ello. ”

Gloria Parra

Don’t call it a dream, call it a plan!

Ariadna Nutrición
Expertos en Coaching Nutricional
Tel. +34 682 18 53 11
coach@ariadnanutricion.com


Don’t call it a dream, call it a plan!

Ariadna Nutrición
Expertos en Coaching Nutricional
Tel. +34 682 18 53 11
coach@ariadnanutricion.com


© 2021 Ariadna Nutrición. Todos los derechos reservados. Diseño web Marketing Manager