Testimonio de Judith

Os presento a Judith, ella es una de mis pacientes del Coaching Nutricional y cuenta cómo está siendo su experiencia, lleva 9 meses y ya ha perdido 16Kg, equilibrando cuerpo-mente-nutrición.

Ella comenzó con un objetivo y lo está cumpliendo, ¿Tu tienes objetivos? ¿Quieres cumplirlos? ¿Necesitas un cambio? Te invitamos a llegar a conseguir lo que te propones desde el cariño y la ilusión.

¿Quieres cambiar tu vida como ella? Da el paso hacia tu nueva vida y contáctanos.

WhatsApp: +34682185311
Web: www.ariadnanutrición.com
Email: coach@ariadnanutricion.com

Testimonio de Judith

“Cuando este camino empezó, la verdad es que no estaba muy segura de a dónde me iba a llevar. Eso me generaba un poco de desconfianza y ansiedad, ya que siempre me ha gustado tenerlo todo bajo control. Pero las riendas que había soltado sin darme cuenta eran las de mi propia vida. Tenía un sobrepeso terrible, además de que no me gustaba mi cuerpo, ni me sentía bien ni a gusto conmigo misma, no me quería nada y, lo peor es que ni siquiera lo podía reconocer.

Entonces ocurrió, mi hermana me habló de las sesiones con Ari, el trabajo que hace como coach nutricional y me llamo mucho la atención, ya que no me pareció “lo típico“. Así que entre mi hermana y mi madre me regalaron mi primer bono y les estaré eternamente agradecida por ello. Recuerdo perfectamente que en la primera sesión con Ari estaba súper nerviosa, sin saber muy bien qué esperarme. Una videollamada, una desconocida a la que le iba a confiar mi peso, uno de los mayores secretos de la historia… pero resulta que al final fue todo tan fácil. Consiguió que me abriera de una forma increíble. Aún recuerdo lo mucho que lloré y lo sanadoras que fueron aquellas lagrimas. Esta primera sesión fue a principios de junio. Desde entonces, he perdido 12 kilos y sigo marcándome pequeños objetivos que me ayuden a sentir que soy yo la que lleva las riendas, que yo elijo y yo decido. Por supuesto, no ha sido ningún camino de rosas. Ha habido semanas en las que me ha costado más, o bien porque la dieta era un poco más “estricta” o bien porque yo no me sentía del todo fuerte. A pesar de eso, siempre tenía los consejos, reflexiones y ejercicios que me propone Ari durante las sesiones para poder volver a encontrar el equilibrio que necesito para seguir adelante. Para seguir sacando toda esa luz que llevo dentro, como me dice ella.

Supongo que me resulta fácil contar mi historia. Sin embargo, ahora que lo he hecho, me siento orgullosa de mí. Creo que es necesario que haya testimonios de personas que han pasado por una experiencia así para animar a todos aquellos que no se atrevan a dar el paso. Para animar a la gente a que apueste por sí misma. Quereos mucho, no digo qué fácil, pero lo que os aseguro es que merece la pena. Gracias por todo lo que has hecho y por lo que sigues haciendo conmigo, Ari. Gracias por ayudar a que me vea a mí misma.”

Don’t call it a dream, call it a plan!

Ariadna Nutrición
Expertos en Coaching Nutricional
Tel. +34 682 18 53 11
coach@ariadnanutricion.com


Don’t call it a dream, call it a plan!

Ariadna Nutrición
Expertos en Coaching Nutricional
Tel. +34 682 18 53 11
coach@ariadnanutricion.com


© 2021 Ariadna Nutrición. Todos los derechos reservados. Diseño web Marketing Manager