Mi misión es ayudarte en tu proceso de cambio corporal.

¿Qué me hace diferente?

Se podría decir que hay varios factores diferenciales, como el tiempo de calidad que te dedico, la escucha atenta y, sobre todo, la ayuda que te voy a ofrecer para llevar tu cambio corporal desde dentro hacia fuera. Si tú quieres, junt@s vamos a conseguir que conectes contigo mism@ y que, de este modo, consigas alcanzar tu objetivo sea cual sea.

¿Por qué me gusta ser diferente? ¡Te cuento mi historia!

Soy Ariadna Fontanet Ballester, tengo 33 años y estoy diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Alicante (UA). Finalicé mis estudios en 2008 y, tras ello, vine a Madrid a estudiar arte dramático. En esos 5 años, gracias a muchos de mis profesores, despertó mi curiosidad por la psicología, carrera que empecé a estudiar en la UNED y que me llevó a desarrollar un gran interés por el coaching.

Así que, como quería saciar mi necesidad de ayudar a las personas, comencé a profundizar más en el coaching en la Universidad de Nebrija y, tras especializarme en ello, decidí fusionarlo con mis conocimientos sobre nutrición.

En el terreno laboral, comencé trabajando en farmacias y herbolarios tanto como nutricionista como formadora farmacéutica en máquinas de bioimpedancia y nutrición. También trabajé para empresas en las que se me cronometraba y limitaba el tiempo con los pacientes, concretamente 12 minutos con cada uno.

Fue ahí cuando me di cuenta de que, a veces, durante la consulta, la persona necesita ser escuchada y ahondar más en lo que le está ocurriendo.

Me replanteé qué calidad de sesiones quería ofrecer a mis pacientes y cómo podía personalizar el trato con cada uno de ellos. Porque no es únicamente una cuestión de perder kilos haciendo una dieta, sino que se trata de conseguir un equilibrio entre nuestro cuerpo y nuestra mente, vivir un proceso bonito que no nos presione, si no que se base en la aceptación y el autocuidado.

Por eso, decidí que mi deber era ahondar más en qué problemas de motivación o de ansiedad podía tener esa persona para no estar llevando a cabo su dieta y, por tanto, no estar cumpliendo con su objetivo. Y para ello, necesitaba conocer más a las personas para saber dónde se suelen estancar a la hora de alcanzar su peso ideal. 

«De todo esto nace la filosofía de ‘tú eres tú’; de la necesidad de que alguien te escuche y te atienda de forma personalizada, profundizando en los detalles, dedicando tiempo a hilar más fino. Es sumamente importante conocer tanto tu momento vital, como tu estado actual, como lo que necesitas en este preciso momento»

— Ariadna Fontanet, CEO

¿Qué significa para mí coaching nutricional?

Para mí, el coaching nutricional es sinónimo de conseguir cuidar del bienestar y la salud del paciente, tanto física como mental. ¿Cómo? Dándole herramientas a la persona que tengo delante para que, de ese modo, pueda encontrar su fuerza interior; para que descubra aquello que le aporta armonía, equilibrio, felicidad y, una vez tenga claro su objetivo, animar a esa persona a que vaya a por ello mientras la acompaño en su camino.

Mi objetivo como coach es ayudarte a encontrar tu propia energía, además de asegurarme de que adquieres los conocimientos y herramientas necesarios que, más tarde, necesitarás para poder aplicarlos a la hora de tomar tu propio camino de forma independiente. Efectivamente, el objetivo es que no caminemos junt@s para siempre, pero no dudes que estaré aquí siempre que me necesites.

¿Quieres más información? ¡Escríbeme sin compromiso!

Don’t call it a dream, call it a plan!

Ariadna Nutrición
Expertos en Coaching Nutricional
Tel. +34 682 18 53 11
coach@ariadnanutricion.com


Don’t call it a dream, call it a plan!

Ariadna Nutrición
Expertos en Coaching Nutricional
Tel. +34 682 18 53 11
coach@ariadnanutricion.com


© 2021 Ariadna Nutrición. Todos los derechos reservados. Diseño web Marketing Manager