Recibe tu kit en casa. Para tomar la muestra, sólo debes frotar el pequeño bastoncillo de algodón (torunda) incluido en él por las mejillas y enviarlo por correo con el sobre prefranqueado que encontrarás, siguiendo las instrucciones adjuntas.
Recibe tus resultados desde la comodidad de tu casa. Tu informe me llegará a mí y una vez me lleguen te llamaré para poner nuestra cita y explicártelos y te lo enviaré todo, tu TEST y tu PLAN NUTRICIONAL. ¡Son fáciles de entender para cualquier persona!
Seguramente te hayas preguntado alguna vez cómo es que hay personas que basan su alimentación en productos ultraprocesados y azúcares y no engordan, y hay otras que pese a llevar una alimentación saludable, tienden a ganar peso.
La solución está en los genes, ya que son precisamente las variaciones y mutaciones genéticas las que determinan el modo en que tu cuerpo reacciona a unos alimentos u otros, de ahí que no haya una dieta válida para todo el mundo.
Este avanzado y completo estudio NutriGenético estudia aquellas variaciones y mutaciones en tu genética para conocer los genes que interactúan con tu alimentación y poder proporcionar así una dieta/nutrición totalmente personalizada y según tu ADN, además, podrás disfrutar de 1h completa de coaching nutricional conmigo.
Con este test ADN podrás conocer:
• Predisposición genética a la obesidad
• Control de apetito y ansiedad
• Respuesta individual al ejercicio físico
• Déficit de vitaminas
• Riesgo de diabetes tipo II
• Intolerancia la lactosa
• Enfermedad celiaca
• Listado de alimentos recomendados según tu ADN
• Dieta más efectiva según tu ADN
• Asesoramiento personalizado con un experto profesional en nutrición y recomendaciones alimentarias
El ADN es donde comienza todo, algo así como el libro de tu vida (eso sí, ¡un libro de 3.200 millones de páginas!). Aunque parezca increíble, todas las células de tu cuerpo contienen una copia de este libro en su interior, a lo que seguramente te preguntarás ¿Para qué usan las células toda esta información?
Pues porque sin esta información, sin estas instrucciones de nuestro ADN, ¡nuestro organismo no sabría cómo funcionar! No podríamos respirar, ni comer, ni mucho menos vivir…. Así de importante es el ADN, nosotros ya lo sabíamos y, ahora, tú también.
Cuando hay un cambio en nuestro ADN, en la instrucción que da, es lo que llamamos mutación. Las mutaciones son muy comunes, y todos somos portadores de alguna. Son ellas precisamente las que hacen que nuestro cuerpo no funcione tan bien como debiera, ganemos peso rápidamente, nuestra piel envejezca o nuestra salud se resienta.
Por último, es importante que sepas que nuestro ADN no cambia nunca en la vida, desde que nacemos hasta que morimos. Nos va a acompañar siendo nuestra seña de identidad, lo que nos hace únicos y, también, lo que nos hace diferentes.
Ariadna Nutrición
Experta en Coaching Nutricional y Nutrigenética
Tel. +34 682 18 53 11
coach@ariadnanutricion.com